Análisis de la victoria del Real Madrid

En cuanto a racionalizar e dibujo y el juego, creó que el madrid es doble campeon de europa por convertir el juego en momentos en no racional ni de dibujo y juego, esa es su grandeza, es donde ha destacado, cuando el juego parece estar en el borde fisico y de juego , porque en eso tiene hasta ahora jugadores que lo aporvechan mas. 
Un madrid mas racional de dibujo y juego es un madrid inferior, de hecho Zidane intenta eso diluir esa racionalidad. 

Ese año si ha concedido una defensa mas racional y era logico y Casemiro si racionaliza. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Esta claro que cualquier equipo que se enfrena al madrid quiere eso un dibujo racional y un juego racional.
Creo que ya para explicar lo del Madrid se debe dejar de hablar de grandeza, de mistica, que el himno de la Champions los transforma, que la camiseta pesa, etc. La gran diferencia está es en la calidad de jugadores que tiene y el haber ganado, lo cual obviamente los lleva a ser y saberse mejores. 

Es asi como yo explico las fases de” dominio” que tienen los equipos ante el Madrid en los partidos Champions. Los futbolistas del Madrid se saben mejores y asi es muy muy dificil no relajarse. Saben que en cualquier momento tendrán su oportunidad y al tener a Cristiano lo mas probable es que anoten. 

Ayer mismamemte por ejemplo, una de las grandes diferencias está en que de un lado está Cristiano rematando ante un Buffon de 40, y del otro Higuaín, pese para mi hacer lo mejor que pudo, se encuentra con reflejos felinos de Keylor. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Esa es la gran diferencia y la base de todo: Tiene con absoluta diferencia, incluso tiranica, jugadores mucho mejores que la competencia, en calidad y personalidad. 

Y ka impotencia está haciendo lucir bastante mal a sus rivales, mejores ejemplos de esto Cavani, Verratti y Dybala.
Con lo de racionalizar hablo sobre todo en fase defensiva, evidentemente el Madrid vive cómodo con esos partidos a campo abierto y con el encuentro en el filo de la navaja pero creo que ganaría (más) solidez eliminando esas situaciones de inferioridad defensiva en los costados, sobre todo porque acaban repercutiendo en la defensa del carril central, como se vio ayer. 

Evidentemente a la hora de atacar, cuanto más desmelenado esté el equipo mejor.
 No veo yo en Isco e crack resolutivo que muchos ven. Es un jugador que, por ejemplo en Liga, de seguro puede aportar su cuotita de 5-10 goles al año, pero donde se convertiría, pienso yo, en un jugador de epoca seria fusionandose con el juego. 

Se ha disparado lo de Isco como crack del gol por el hat trick ante Argentina, pero creo que hay que puntualizar el rol de Isco ese día y las GRANDES facilidades que dio ese equipo ese día, pero es que en verdad no creo que lleve eso dentro.
Evidentemente a la hora de atacar, cuanto más desmelenado esté el equipo mejor.