Análisis del Madrid

Creo que lo de ayer fue lo más bestia que ha hecho Cristiano Ronaldo en mucho tiempo. Porque su equipo no fue superior hasta después el 0-2. Metió dos goles en Turín de la nada, aprovechando cada mínimo atisbo de acercamiento al gol. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
No sabría definir exactamente si fue porque el primer gol llegó muy rápido o porque el rombo con Isco, que es un jugador extraordinario e hizo un partidazo, desnaturaliza todas las relaciones entre el centro del campo y el resto del equipo. Pero, durante muchos minutos, el Real Madrid estuvo muy mal posicionado, con muchos problemas tácticos. La defensa estaba muy atrás en todas las fases del juego, y la CMK estaba muy pegada a esa defensa casi siempre. Había 8 jugadores que prácticamente no pesaban nunca en los ataques, porque no estaban cerca de ellos. Y, en defensa, la acumulación de jugadores mal posicionados llevó a sufrir muchos acercamientos peligrosos de la Juve, con un gran Dybala y un Higuaín que a mí me gustó mucho durante todo el partido; jugó muy bien el Pipa. Pero hubo diferencias con respecto a otros partidos con el rombo de CMK+Isco, y es que esta vez Isco sí jugó como mediapunta, acercándose más a Ronaldo y a Karim, y además jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, al nivel que había perdido desde noviembre. Entre CR, KB e IA se bastaron para sacar al equipo muchas veces, darle profundidad desde la inferioridad, forzar saques de banda/corners en posiciones adelantadas que sacaban a su equipo de su propio área y, en definitiva, compensar el erróneo posicionamiento de sus 7 compañeros de campo. Enorme partido de los 3 en cuanto a juego. Y enorme partido de Varane, Ramos y Keylor, que, por su parte, compensaron el efecto negativo que tenía el posicionamiento de la CMK sobre la fase defensiva madridista. Lo de Keylor en los partidos grandes es sin duda reseñable; casi siempre deja paradas decisivas. Y lo de Ramos lo conoce todo el mundo: es uno de los mejores centrales de siempre, y lleva desde 2014 a un nivel de regularidad en Champions increíble. Pero lo de Varane se comenta menos. Es un jugador cuya valoración parece estancada en que la lesión le apartó de sulos proyección, cuando es algo totalmente falso. Varane lleva ya mucho tiempo a un nivel altísimo en mls grandes partidos. Es un jerarca. Es lo que tiene esta plantilla. Por muy mal que se llegue a estar en lo táctico, hay taaaanta calidad y tanto nivel y jerarquía en taaantos jugadores que muy mal se le tienehan que dar para sacar un mal resultado de un partido en el que juega con un nivel de activación alto.
Que se sepa que cuando se escribe CL lo que realmente se está diciendo es la Cristiano League… 

Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Ayer leí que Allegri había visto la final de cardiff no se cuantas veces y que su equipo había aprendido mucho de ella. Pues no se cuanto si al minuto 3 te hacen un gol calco del 3ro de la final. Mereció mejor suerte la Juve, pero así es el Madrid de zizou y Cr7. 
Como siempre quiero destacar a keylor. Al menos 3 paradas top el día de ayer.