Sterling

Pero lo cierto es que en 2016 Pep y su Bayern cuajaron 45 minutos de un caudal ofensivo ante el Atleti que si no fue 3-0 es porque sus delanteros no estuvieron a la altura del juego desplegado. Y este Liverpool no es ese Atleti 2016, que era el mejor sistema defensivo de Europa, y ciertamente me parece que el City tiene jugadores mas resolutivos en area rival que ese Bayern.
Estos partidos depende mucho de cómo se desarrollan. 
Si de las 3-4 primeras entran 2, normalmente el equipo local se crece, y el equipo visitante empieza a dudar entre intentar desbaratar el tema con un gol, o colgarse del larguero y “defender contra el reloj”, que decía Arroyo. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Si estos dos primeros goles no entran en los primeros 30′, la cosa se complica. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Como vimos en el 6-1 del FCB – PSG del año pasado, estas cosas van mucho de carácter. Pep sí tiene este aura de líder, pero en su plantilla veo pocos hombres que me transmitan eso. Que te los imaginas saliendo en la foto. Curiosamente, quizás el que más me lo transmite es Sané.
Se nota que sigues poco al City tiene líderes en todas las zonas del campo especialmente en la zaga con su gran capitán Kompany que es el tanque, líder total atras y físico del equipo tanto en balones aéreos como a nivel defensivo… Luego tienes a un tal David Silva que siempre tienen la manía todo el mundo de olvidaré pero él se encarga cada partido de demostrar en el campo que es líder de juego y creación allá donde juega con España o en el City de siempre y arriba por supuesto la leyenda del gol del equipo Kun Agüero y cierto Sane también está cogiendo ese rol junto con De bruyne que ha sido el mejor 3sta temporada… Líderes tiene muchos le falta mordiente en partidos clave como el derbi que debió irse al descanso con 5-0 pero claro si dejas a Sterling finalizar las que deberían ser de Agüero no me extraña… Sterling es tremendo en banda y en la zona de media puntas en el área no le quiero ni en pintura no es nada profesional lo que hace de cara al gol parece un central más que un jugador de ataque
Los dos últimos city _ Liverpool , el Liverpool ha empezado mucho mejor que el city, al principio el city ha naufragado ante el físico del Liverpool. 
De hecho la última media hora llegas sí ha sido del city, pero el inicio ha sido del Liverpool. 
Si juega salah veo complicado meter ritmo sin madurar les antes .
Y la camiseta del City tampoco transmite eso. Y así una remontada de estas caracterísitcas siempre es más difícil aunque haya motivos futbolisticos para creer en ella.
Ojo a las bajas del Liverpool que pueden jugar un papel muy importante. Ya al partido de ida llegaron con bajas importantes y con una plantilla muy justa: Matip, Lallana, Joe Gómez y Emre Can. A priori, ninguno se recupera, y se une seguro Henderson (por sanción). Además, Salah, Robertson y Alberto Moreno están tocados, aunque Klopp comentaba ayer que en principio llegaban los tres. Es bastante necesario para los reds que al menos estén dos de ellos, porque no tiene mucho más y, en ese caso, Klopp se vería obligado a utilizar jugadores de los que cuentan bastante poco.