Expediente al Bayer

La UEFA ha informado de que se ha abierto un expediente disciplinario al Bayern Múnich por los incidentes acaecidos tras el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (1-2).
Al terminar el encuentro varios seguidores saltaron al terreno de juego desde diversas zonas de la grada del Allianz Arena, que tuvieron que ser perseguidos por el césped por el personal de seguridad para mantener la integridad de los jugadores. 

Los cargos que se le aplican al Bayern son por invasión del campo, según el artículo 16 (2) del reglamento disciplinario, así como también por la exhibición de una pancarta ilícita por tener un mensaje de naturaleza ofensiva.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
El caso será abordado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 31 de mayo.
Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga contra el Frankfurt (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. James Rodríguez fue suplente y no tuvo acción.
Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. 

Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben. 

Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara. 

En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina. Heynckes sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner. Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán. 
Parece que este miércoles el único que sabía lo que se jugaba el Bayern Múnich era James Rodríguez. Tal vez el partido personal contra su exequipo lo llevó a dar un poco más, o simplemente sus compañeros no estaban en sintonía. El 11 de los bávaros puso una asistencia, corrió, peleó y con sus pases intentó animar una escuadra que fue inferior al bicampeón de Europa.
En los primeros minutos James se situó en el medio campo junto a Javi Martínez, desde allí su función era iniciar el juego para surtir por los costados a Frank Ribery y a Arjen Robben; sin embargo, a los ocho minutos Robben abandonó el juego por lesión y entró Thiago Alcántara.Con el español en cancha, junto a Rodríguez se rotaron la posesión de la pelota y se alternaban para iniciar las jugadas. A los 28 minutos, James puso un excelente pase al vacío para Joshua Kimmich, quien engañó al arquero Keylor Navas y mandó a guardar el balón.
En los minutos siguientes al 11 del Bayern se le vio muy activo, fue a trabar en varias ocasiones, hizo sus funciones de marca e incluso se atrevió a animar a la grada, pero todo eso se apagó con el gol de Marcelo, a los 41, desde allí el equipo alemán fue completamente distinto.