Madrid

2-2 y 4-3 en la elimintoria. Minuto 63. Y llegamos al momento en que, de verdad, se tiene la sensación de poder quedar eliminados (en la ida, tras el 1-0, la reacción fue inmediata y el gol llegó casi justo después que el del Bayern). Siguiente llegada del Madrid: contraataque en el que se iban 4vs4 y en el que Sule corta el centro desde izquierda de Asensio. Tenía pinta de, viendo como ocupaban el área y quien era quien centraba, de ir el balón a Benzemá.

Ocasión muy clara del Bayern luego, centro lateral al área al que, ante un tumulto de jugadores, se lleva el rebote Tolisso y saca bien Keylor Navas. Luego, otra del Bayern en un centro de Ribery al que llegaba a rematar James pero Varanne no solo le achica espacios, si no que se coloca a centímetros de él, blocando el disparo e impidiendo que el balón fue a algún otro sitio que no fuese su cuerpo. Así, el balón choca en Varanne, rebota en James y el balón llega a Keylor.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
El Real se estira nuevamente en dos ocasiones consecutivas, primero un centro de Bale desde izquierda que se va por muy poco alto a una posición de remate franca de Cristiano en el área, así como el Real sale en transición, otra vez, en un 3vs4 al que Cristiano acaba recibiendo en ventaja para meterse en el área y recortar ante un Sule que se tiraba con todo el suelo o abrir a un Kroos que entraba solo por el centro, pero chuta y la corta el central.

Luego, otra llega del Madrid. Una proyección por banda izquierda de un Marcelo que entraba y centraba sin oposición y donde entraba, totalmente solos, sus dos mejores rematadores: CR y Ramos, pero el centro no logra meterle rosca y el centro se va largo.

Responde el Bayern. Centro de Álaba desde banda a un Müller que, pese a que Marcelo tenía ganada la posición, se impone y, aunque forzado, logra conectar un cabezazo flojo que acaba tapando Keylor.

Se vuelve a estirar el Real: Cristiano recibe de espaldas y, ante la ruptura de Bale a la espalda de la defensa, logra girarse, entre 3, y enviar en profundidad en una jugada a la que llegaba completamente solo en un mano a mano con el portero al que entraba solo Asensio en el 2 palo fue fuera de juego, se supone, por muy poco.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
En los dos últimos minutos, hay una falta lateral que va directamente a Keylor, un córner del Bayern que remata Hummels fuera, otra llegada del Bayern en un pase al corazón del área que corta Keylor y, por último, habiéndose pasado 1 minuto y pico de los 5 que se añadieron, hay un balón largo a la entrada de Müller a la que no llega.
Claro, hay puntos a mejorar. Pero es que tengo la sensación que hablamos de la delantera alemana como si fueran cojos. Lewan le metió 4 al Madrid, y Müller pues es Müller. Si no son capaces de generar un gol con las que han tenido dentro del área, apaga y vámonos. Porque la diferencia entre un TOP y un delantero más es, precisamente, esta.