Zaragoza

El Albacete con 47 puntos se encuentra en la mitad baja de la tabla con la intención de conseguir esta temporada una salvación matemática que llevan buscando durante toda la temporada. Los de Enrique Martín están inmersos en una mala racha de resultados; no logran una victoria desde el 16 de marzo ante el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión. A partir de entonces, una racha poco eficaz goleadora ha sido la causante del bajón del equipo manchego: 7 jornadas consecutivas sin anotar o anotando solo un gol han provocado esta situación. La visita a La Romareda se antoja más que importante en el estado en el que llega el equipo y a falta de tres jornadas los equipos que rozan la zona de descenso están intentando resurgir de sus cenizas. Un empate si el Córdoba pierde su duelo contra el Almería dejaría al equipo salvado, si no los queseros deberán esperar a la siguiente jornada para certificar la salvación ante el Barcelona B en otra final en el Carlos Belmonte. En la última jornada, el equipo de Enrique Martín salió derrotado por 3 a 2 del José Zorrilla. Un doblete de Mata y un tanto de Toni Villa hicieron ineficaces los goles de Zozulia-el ucraniano llevaba una vuelta entera del campeonato sin anotar- y de Bela que anotó desde el punto de penalti.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
En el apartado de altas y bajas, el técnico navarro podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Saljevich que continua sancionado y Cristian Delgado sancionado por acumulación de amarillas y tocado. Nico Gorosito se presenta como central titular en a línea de tres centrales compuesta por dos ex zaragocistas, Chus Herrero y Gafoor. Este último, no se ha entrenado con el grupo esta semana por precaución pero partirá como titular en La Romareda. No se esperan grandes modificaciones en el resto del once respecto a la semana pasada, quizás la entrada de Aridane en la doble punta junto a Zozulia o la entrada de Bela buscando velocidad en el contraaataque. La buena noticia de la semana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta han sido las primeras palaras públicas de Pelayo Novo ante los medios de comunicación tras su aparatoso accidente que casi le cuesta la vida.
Zaragoza y Albacete empataron a 0 en el choque de la primera vuelta en un partido más que aburrido. A partir de aquí, la trayectoria de los dos equipos mejoró considerablemente llevando a los dos a la zona noble de la clasificación. En los últimos enfrentamientos de maños y manchegos en La Romareda, el Zaragoza ha salido vencedor en los últimos cuatro choques y hay que remontarse ante el año 2003 para una victoria albaceteña en Primera División por 0 a 1,
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El Real Zaragoza recibe la visita del Albacete Balompié este domingo a las 18:00 en el penúltimo partido de liga en La Romareda. Los maños quieren asentarse en la zona de play-off de ascenso tras su derrota en el Carranza ante un Albacete que con una victoria certificaría su victoria matemáticamente a pesar de tenerla casi sellada. Otra nueva final a dos semanas de terminar el campeonato de fase regular.