Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza recibe la visita del Albacete Balompié este domingo a las 18:00 en el penúltimo partido de liga en La Romareda. Los maños quieren asentarse en la zona de play-off de ascenso tras su derrota en el Carranza ante un Albacete que con una victoria certificaría su victoria matemáticamente a pesar de tenerla casi sellada. Otra nueva final a dos semanas de terminar el campeonato de fase regular.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Tres finales, dos de ellas en La Romareda y el Albacete tiene el privilegio de ser el primero en disputar este choque antes de que el Zaragoza intente conseguir su objetivo principal de la temporada: el ascenso a Primera División . Ante una Romareda vestida con sus mejores galas, los maños ya no tienen el comodín de la derrota después del tropiezo en Cádiz. Sus rivales de fuera de play-off (Osasuna, Oviedo, Valladolid) aprovecharon la ocasión y se situaron al borde de la zona de ascenso con 9 puntos aun por disputar por lo que el fortín maño tiene que resistir ante estas acometidas rivales después de una segunda vuelta de la temporada más que sobresaliente. Sin embargo, la formidable trayectoria zaragocista de estos dos últimos meses tiene dos manchas negras. La primera fue en Vallecas, donde el Zaragoza fue inferior a un Rayo Vallecano muy superior en todas las facetas del choque. La otra fue la semana pasada en Cádiz. Los pupilos de Natxo González no supieron enchufarse al partido en ningún momento, mientras que los gaditanos con su victoria volvían a conseguir los tres puntos tras 7 jornadas consectuvias sin hacerlo. Barral con un golazo a la media vuelta y Álvaro en la segunda mitad fueron suficientes ante un Zaragoza que casi no creó peligro en la portería de Cifuentes.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Natxo González tiene vrios frentes sin resolver en su once frente al equipo manchego. El primero, y quizás el más importante, será quién va a ocupar el lateral derecho. Julián Delmás fue expulsado tras cometer un error de juvenil. A pesar de que el club llevó el caso al Comité de Apelación, el canterano tendrá que cumplir un partido de sanción. Benito sigue siendo duda, en los planos de su recuperación no entraba volver a jugar en lo que resta de temporada pero parece que entrará en la convocatoria para el partido del domingo. Vicente ha sido llamdo por el técnico del primer equipo para entrenar con el grupo por si Benito no llega a tiempo. El lateral derecho del filial ya disputó el partido de Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla. Otra opción más drástica será la de recolocar al capitán Alberto Zapater en el lateral diestro como en los antiguos tiempos en Primera División. El rombo del centro del campo es otro de los rompecabezas del técnico. Eguaras y Zapater parten como titulares mientras que Ros y Guti se pelean por el otro puesto. La mediapunta es la zona más congestionada, Buff, Febas y Papu por un puesto. El georgiano no jugó ni un minuto en Cádiz- el púbico gaditano la tenía tomada con él después de lesionar a José Mari en la primera vuelta-. Febas sigue sin lograr su mejor estado de forma y Buff acaba de salir de una lesión. En la zona de arriba, Pombo o Toquero será el acompañante de Borja Iglesias; quizás el vasco parte con más opciones ante una defensa experimentada y de tres centrales como la del Albacete.