Kloop

Cuando hablamos de lo emocional que es Klopp, hay que añadir también como da utilidad a esas emociones. Como por ejemplo es más templado cuando no está en Anfield, a lo mejor no tanto en su juego con balón, donde sale a toda pastilla, pero a la hora de arriesgar con su presión, Klopp no siempre es igual. Muchísimas ganas de que comience la final y despejar todas las dudas que surgen.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Se viene un partido descomunal!
Se puede ganar una final de este nivel desde la presión?
Creo que no, o yo no lo recuerdo , igual el Milan de sacchi , e incluyo mundiales.
Se puede tener jugadores que en una final tengan tanta convicción? Porque a este nivel , en una final es más convicción que táctica.
Al revés tambien, en una final puedes arriesgar tanto en salida?
Creo que no.
En momentos igual si, pero presionar en una final , al Madrid de kroos ,etc.sin haberlo antes testado en liga como con el city?
Igual si pero este es un territorio final de Champion , grandes jugadores han temblado en esos momentos.
Y en esto incluyo a Kloop, también Zidane no debe temblar en hacer un equipo poderoso en banda y no especulativo, como se dice protagonista.
yo creo que Klopp va a matizar. El Real tiene muchos recursos para batir una presión alta, aunque sea la mejor del mundo. Me espero un bloque medio.
Me parece arriesgado, pero no me sorprendería verle de mediocentro como titular para superar precisamente esa presión de la que habláis a base de conducciones. Además, defensivamente, aunque no es Casemiro, es un jugador intenso y ‘pesado’
Ver la superioridad que transmite Modric con un control orientado de espaldas, ante la presión rival y estando en inferioridad numérica, con el que rompe líneas (trabajadísimas) de presión, modifica escenarios por completo.

Sensorial y emocionalmente son acciones de cambian momentos de los partidos. Genera impotencia en el rival y a su equipo le transmite la sensación de jugar con red; más allá de lo que hace (que es muchísimo) es lo que transmite. Cómo influye su mera presencia.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y va a tener la oportunidad de ser altamente determinante en ese sentido el día de hoy; el Pool le va a presionar del modo en que mayor ventaja puede sacar de esa presión. Van a meter muchísimo el pie, sobre todo cuando el pase venga de banda (en el famoso momento ‘emboscada’), o lo que es lo mismo, va a tener muchas oportunidades de romper la presión y crear ataques partiendo desde una situación ventajosa.

Añadiría como extra, que no se menciona en el vídeo, la presencia de Isco. Su capacidad para enseñar y guardar el balón puede imantar presiones, absorverlas sobre sí mismo. Y luego sabemos que es un jugador que tiene capacidad para, aún en inferioridad numérica y en desventaja e imposibilidad de lograrlo. Su capacidad para arrastrar la bola o de amagar y recortar en el espacio reducido, acaba creándole líneas de pase, sin necesidad de moverse sus compañeros de su posición originaria, que le pueden hacer al RM sacar rédito de esos momentos de lo que debería ser pérdida+transición Red inminente.