Kloop

Hombre, Casemiro suplente imposible… no. Pero a mí sorprendería muchísimo. Aunque Zidane ya ha mostrado mucha personalidad este año. Lo que pasa que él es la mejor vigilancia defensiva para las recepciones de Firmino y un plus a balón parado defensivo contra Van Dijk. De hacerlo, eso sí, me imagino a Kroos-Modric en doble pivote con Bale e Isco abriendo constantemente líneas de pase hacia fuera a la misma altura del doble pivote. Esa es una buena forma de plantear salir de la presión del Liverpool manteniendo el Benzema-CR. Pero claro, e insisto, no tener a Casemiro es dejar en el aire detalles que pueden cambiar el ánimo de la final. A mí me extrañaría.
Yo es que creo que todas las opciones del Liverpool pasan por no traicionar su idea, su estilo, pese a lo anticompetitivo que pueda ser ir con las revoluciones a mil en una final ante el Madrid. Los reds deben morir con su idea.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Todo lo que sea dudar de si mismos, desnaturalizarse, podria ser bastantr contraproducente para el partido y para el proyecto de Klopp diría yo.

El Liverpool no puede permitirse lo que le pasó al Atleti los primeros 45 en Milán.
No es improbable, pero a mí también me cuesta creerlo ahora mismo, a poco más de cinco horas para la final.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El Real Madrid crecería a nivel de balón, y puede ser una vía muy útil para superar esa presión del Liverpool, como comenta David, pero su presencia en la salida de balón blanca creo que es clave, aun sin tener que intervenir directamente en ella. Su figura para dominar la segunda jugada… puede marcar muchas cosas.
Pareciéndome Casemiro un gran jugador, como madridista y aficionado a este deporte estaría tremendamente contento si leo que esa va a ser la alineación. Kroos-Modric-Isco(o James cuando estaba)-BBC lleva siendo la opción de más potencial del club casi 4 años. Es que es el pico máximo del fútbol europeo, vaya. Les faltó un portero de nivel en 2015 para ganarlo todo, además de lesionarse Modric o Benzema. Pero, cuando esos 6 se juntan a buen nivel (como parecen estar todos ahora), el suelo del equipo es altísimo y el techo mucho más aún. Cada vez que se ha prescindido de Casemiro sin meter a Kovacic por él (por lo que no cuento la vuelta contra el Bayern, ya que Mateo desequilibra para mal al Madrid), el equipo ha jugado a un grandísimo nivel. Llevo pensando que había que construir desde ahí años, pero el tremendo nivel de la plantilla, el crecimiento de Casemiro y los títulos no han permitido ver esa opción. Además, es que, siempre y cuando Kroos esté metido en defensa y se comprometa a ayudar hasta su portería, el único defecto de ese centro del campo es el juego aéreo, y precisamente el Liverpool no te va a castigar por ahí como hacía Simeone con Mandzukic o Raúl García. Sería mi opción para la final, si entrenara al Real Madrid.