Análisis del Real Madrid

Aunque no estoy de acuerdo por completo en lo de jugador poco reconocido, sí que me congratula lo que dices: por la rivalidad Madrid-Barcelona (y también por el carácter que tenemos en España, en general), muchísima gente es incapaz e disfrutar de las hazañas de estos dos jugadores que, además, están dándose contemporáneamente e incluso en la misma liga. Cuando se retiren estos dos, volveremos a cifras de goles mucho más normales y a actuaciones mucho menos definitivas en los partidos. Y creo que durante un tiempo lo criticaremos y nos sentiremos un poco huérfanos de hazañas. Y es que lo que está ocurriendo ahora mismo, el nivel actual e estos dos, es una cosa que no es normal. Será legendaria, pasado el tiempo.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
En cuanto a lo de que Cristiano está infravalorado y tal, creo que sólo es cierto a nivel de forofos. El problema de verdad es que el forofismo, la incapacidad para ver algo bueno en alguien a quien, en principio, nos oponemos por el motivo que sea. Ocurre también mucho en la política, haced el paralelismo. A nivel de aficionado al fútbol del equipo que sea y capaz de razonar, creo que la cosa no es así. Con Messi ocurre algo bastante similar, y en los foros de periódicos deportivos no hacemos más que ver insultos, desprecios y demás por cualidades físicas… Creo que la única diferencia es que la actitud gestual de Messi es menos chulesca y por eso, en general, cae mejor. Pero bueno, esto es un poco offtopic, lo siento.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que el Madrid jugara muchísimo mejor que la Juve: tuvo el partido descontrolado durante un buen rato, pero el acierto en la definición escondió eso, mientras que cuando sí jugó mejor fue esto mismo lo que hizo que se reflejara en el marcador.
Pienso que la diferencia de rol entre Isco en la Selección e Isco en el Real Madrid reside en el tipo de juego de ambos equipos. El juego de la selección es coral, sin un jugador que acapare el protagonismo a la hora de definir a portería. En esa filosofía, Isco y Silva, jugadores que se han convertido en muy productivos en las últimas temporadas, son capaces de marcar las diferencias en los últimos metros por su capacidad de último pase y de disparo. Podríamos decir que la Selección, mientras juega, te golea. Sin embargo, el Real Madrid realiza un tipo de fútbol más orientado hacia la figura de Cristiano Ronaldo. En ese estilo, Isco debe retrasarse más para poder asociarse con Modric, Kroos, laterales…eso sí, buscando un juego más directo que el que realiza España. Podríamos decir, que el Real Madrid juega a golearte. Y en ambos roles Isco me parece un jugador diferencial, aunque si de mi dependiera prefiero un Isco más mediapunta, más cercano al área.
Aunque yo destacaría el partido de Varane, se me hizo impresionante. Lo dominó todo, y lo vi con protagonismo intentando muchas veces dar salida, aunque en eso creo que estuvo más impreciso.